STEINER10X42 SAFARI ULTRASHARP ST2308

STEINER SAFARI ULTRASHARP 10X42 ST2308

270,71 €
Impuestos incluidos

Steiner Safari ultraSharp 10X42 ST2308.

Proporcionan una imagen brillante y clara, con color exacto y una gran nitidez de contorno para un rendimiento excepcional hasta un alcance cercano a los 2 m.

La rueda de enfoque central Fast-Close-Focus requiere una rotación mínima y continua para ofrecerle una nitidez rápida y absoluta desde el primer plano hasta el infinito, lo que la hace cómoda y fácil de usar.

Aumento de 10x, diámetro objetivo de 42 mm, campo de visión a 1000 m: 105 m

Las copas oculares ergonómicas hechas de silicona resistente y agradable al tacto, proporcionan comodidad a la hora de la observación, además de protección contra la luz y las corrientes de aire. Simplemente pliéguelas para utilizarlas con gafas.

Sistema con cinta de agarre ClicLoc se puede enganchar y desenganchar de la cinta para el cuello fácilmente y mantiene los prismáticos rectos y listos para usar.

Resistencia extrema con una carcasa de policarbonato Makrolon de larga duración, rango de temperatura entre -20 °C y +70 °C. La protección de goma antideslizante NBR-Longlife resiste al aceite, al ácido y a las inclemencias del tiempo.

Incluye cinta, carcasa, funda de protección para la lluvia y protección para los objetivos.

Producto añadido a la lista de deseos