Satisfyer Pro 2+

Satisfyer Pro 2+

39,90 €
Impuestos incluidos

Satisfyer Pro 2+

De los creadores del dispositivo que ha revolucionado los juguetes sexuales para mujeres llega el Satisfyer Pro 2 Vibration, que va un paso más allá. Ahora no solo succiona, también vibra. Que esta es la época del orgasmo femenino parece innegable...

Satisfyer Pro 2 Plus, la evolución
Descendiente directo del rey de los masturbadores para mujeres, el Satisfyer Pro 2 Vibration -o Plus, como se prefiera- es una versión avanzada para las que todavía quieren más. ¡Llegar al clímax será todavía más fácil! Y es que con la nueva función de vibración los niveles de placer se dispararán hasta el infinito.

No solo eso. En comparación, este juguete sexual es todavía más potente y más silencioso que su predecesor. Los nuevos vienen pisando fuerte.

El clítoris ha recuperado el lugar de importancia que le correspondía, y la familia Satisfyer está aquí para demostrarlo. 

Succionador de clítoris y vibrador
Este sex toy 2 en 1 mezcla en un solo dispositivo la función que le ha valido a la marca la fama mundial con la clásica vibración que tantas alegrías nos ha dado.

Así, cuenta con 11 velocidades de succión y 10 de vibración. Sí, has leído bien. Ambas funciones se pueden combinar de la manera que quieras y conforme a tus gustos y preferencias.

A las excitantes pulsaciones del estimulador se suman movimientos extra para una mayor intensidad de sensaciones, sola o acompañada. Tú decides.

Orgasmos bajo el agua
También se puede usar en la bañera o en la ducha, ya que es totalmente sumergible. La experimentación no tiene límites.

Sin duda, esta oferta del fabricante es de lo más completa, sobre todo si tenemos en cuenta que su precio no excede demasiado con respecto al del Satisfyer 2 Pro.

En la caja de compra se incluye un cargador con cable USB, para que puedas tener siempre el succionador preparado.

Comprar Satisfyer Pro 2+ en Canarias

Producto añadido a la lista de deseos