Panasonic KX-TU456 2.4" Teléfono para Mayores con SOS Rojo
Panasonic KX-TU456 2.4" Teléfono para Mayores con SOS Rojo
Panasonic KX-TU456 2.4" Teléfono para Mayores con SOS Rojo
Panasonic KX-TU456 2.4" Teléfono para Mayores con SOS Rojo

Panasonic KX-TU456 2.4" Teléfono para Mayores con SOS Rojo

71,15 €

Incluyendo 1,25 € para la ecotasa

Impuestos incluidos
Panasonic KX-TU456

Teléfono móvil fácil de usar KX-TU456EX

El teléfono móvil Panasonic KX-TU456EX es la elección perfecta para aquellos que buscan un dispositivo fácil de usar y resistente. Este teléfono cuenta con una serie de características útiles que lo hacen ideal para personas mayores o con problemas de audición.

Llamada prioritaria con manos libres

El teléfono móvil Panasonic KX-TU456EX permite enviar SMS y realizar llamadas telefónicas hasta a cinco destinos previamente registrados. La conversación a través del altavoz se activa automáticamente, lo que hace que sea fácil de usar para aquellos que necesitan tener las manos libres.

Marcación audible y teclas de gran tamaño

Las teclas de gran tamaño son fáciles de pulsar y de ver, lo que hace que sea fácil para aquellos con problemas de visión o destreza. Además, la función audible confirma cada pulsación de tecla mediante voz para que el usuario pueda estar seguro de que el número es correcto.

Pantalla de 2,4" de fácil lectura

La pantalla de gran tamaño es muy fácil de leer gracias al alto contraste. La vista de menú, la visualización de la hora y la información del autor de la llamada se muestran claramente, lo que hace que sea fácil de usar para aquellos con problemas de visión.

Resistente a los golpes

La robustez protege el teléfono de los daños al guardarlo en un bolsillo o en un bolso, o incluso si se cae. Este dispositivo resistente a los golpes puede soportar caídas de hasta 1,5 metros. El teléfono se ha evaluado para comprobar su resistencia, tal como se define en la norma de prueba MIL-STD-810G.516.7 para equipos utilizados por el Departamento de Defensa de Estados Unidos.

Sistema de sonido personalizado (ecualizador) y amplificación de voz

Es posible ajustar el volumen de sonido de cada banda de frecuencia. De este modo, los usuarios pueden seleccionar entre tres tipos de sonidos distintos, lo que permite ajustar el sonido de la voz de la persona con la que se está hablando para facilitar la escucha. También puede proporcionar un volumen de sonido superior al volumen de sonido máximo de un teléfono móvil convencional, lo que facilita la escucha a las personas de edad avanzada con problemas auditivos.


Producto añadido a la lista de deseos