Nintendo Switch New Pokémon Snap

Nintendo Switch New Pokémon Snap

49,00 €
Impuestos incluidos

Nintendo Switch Juego New pokemon Snap

¡Embárcate en una aventura fotográfica repleta de Pokémon!

¡Saca fotos a todo tipo de Pokémon en New Pokémon Snap para Nintendo Swich.

En esta entrega, inspirada en el juego de Nintendo 64, participarás en un safari que te llevará por los desiertos abrasadores y las frondosas selvas de la región de Lensis mientras les haces fotos a los Pokémon salvajes en plena naturaleza.

¡Descubre más de 200 Pokémon salvajes en su hábitat natural!

Sácale una foto a un imponente Wailord mientras emerge de aguas tropicales o captura el momento en el que un travieso Aipom se balancea de una rama a otra. Ten la cámara siempre a punto, porque estos Pokémon no se están quietos y desaparecerán de tu vista casi enseguida.

Viaja por los entornos con tu fiel NEO-ONE. ¡No hace falta conducirlo, porque se mueve solo! Así podrás centrarte en sacar la foto perfecta. Recorre ecosistemas exuberantes bajo el sol del mediodía o en noches estrelladas para observar el comportamiento de los Pokémon y contemplar cosas fuera de lo común.

Las plantas y los Pokémon de la región de Lensis poseen propiedades únicas. De hecho, algunos de ellos brillan con una misteriosa luz. Ayuda al Profesor Espejo a desentrañar lo que oculta el fenómeno Lúmini explorando las islas del archipiélago y documentando esta extraña luminosidad.

¡Captura instantáneas perfectas y ve completando tu Fotodex!

Usa el radar para explorar los entornos y encontrar Pokémon ocultos a la vista, arrójales sabrosas blanzanas para pillarlos en poses la mar de chulas o, si se presenta la ocasión, ¡lánzales un orbe Lúmini para sacarles fotos que brillen con luz propia!

El Profesor Espejo evaluará tus fotos y las puntuará con estrellas según distintos criterios: por ejemplo, la pose del Pokémon, su proximidad a la cámara, la inclusión de otros Pokémon dentro de la foto y mucho más.

 ¡Comparte tus fotos de los Pokémon con el mundo entero!

¡Dales un toque divertido a tus fotos directamente en la Fotodex por medio de filtros, sellos, efectos adicionales y marcos!

Comprar Nintendo Switch Juego New pokemon Snap en Canarias.

Producto añadido a la lista de deseos