LEGO 10793 Spidey vs. Green Goblin
LEGO 10793 Spidey vs. Green Goblin
LEGO 10793 Spidey vs. Green Goblin
  • Nuevo
LEGO 10793 Spidey vs. Green Goblin
LEGO 10793 Spidey vs. Green Goblin
LEGO 10793 Spidey vs. Green Goblin

LEGO 10793 Spidey vs. Green Goblin

17,90 €
Impuestos incluidos

¡Lego 10793 Spidey vs. Duende Verde, la batalla definitiva entre el héroe y el villano!


✓ Vendedor Recomendado.

Disponible en Canarias - Envío rápido - Garantía Oficial

Lego 10793 Spidey vs. Duende Verde

Regala a tu peque el emocionante set de vehículos LEGO® 4+ Spidey vs. Duende Verde (10793). Este juguete con Spider-Man, el superhéroe Marvel, está diseñado para reforzar la confianza de los niños y las niñas de 4 años o más, mejorar sus habilidades de resolución de problemas y dar rienda suelta a su imaginación.

Juguete inspirado en Spidey y su superequipo, de Disney+

El set Spidey vs. Duende Verde conecta con las aficiones y se ajusta a las capacidades de los jóvenes superhéroes, los fans de Spider-Man, y los niños y las niñas a partir de 4 años.

Set con héroes de Marvel y vehículos de juguete

Incluye minifiguras de Spidey, el Duende Verde y Spider Fantasma, además de un gran ladrillo para principiantes que ofrece una experiencia de construcción ágil y divertida.

Juguetes móviles para niños y niñas

El juego cuenta con el aerodeslizador arácnido de Spidey, con hélice giratoria y cabina abatible, y el deslizador de juguete del Duende Verde.

Juguetes de Spider-Man

Contiene a Trace-E (la amiga robot de Spidey), proyectiles-calabaza, una telaraña dorada, accesorios marinos, un cangrejo y más elementos que aparecen en la serie para televisión.

Regalo basado en Spider-Man para niños

Puedes regalar los vehículos de juguete de este set, con un ladrillo para principiantes y sencillos pasos de construcción, a cualquier joven constructor o fan del superhéroe.

Amplía la diversión

Descubre la extensa gama de vehículos de juguete LEGO® 4+ y juegos LEGO Marvel compatibles.

Juguete construible para preescolares

Los sets LEGO® para mayores de 4 años introducen a los peques en el universo de sus películas, personajes de televisión y héroes cotidianos favoritos.

Set 4+ con vehículos

El deslizador del Duende Verde de este juego portátil de 84 piezas mide aproximadamente 3 cm de altura, 8 cm de longitud y 14 cm de anchura.

¡Adquiere ahora el emocionante set LEGO® 4+ Spidey vs. Duende Verde!




Términos de Búsqueda Comunes:

LEGO 10793, LEGO Spidey vs. Green Goblin, LEGO Superheroes, LEGO Marvel, LEGO Spiderman, LEGO 10793 Spidey vs. Duende Verde, juguete construible, set vehículos juguete, LEGO Marvel, juguete Spider-Man, set 4+, vehículos juguete preescolares, LEGO 4+, juguete héroes Marvel, juguete Spider-Man, LEGO Disney+, ean13= 5702017580265

Producto añadido a la lista de deseos