Lego 10311 Orquídeas
Lego 10311 Orquídeas
Lego 10311 Orquídeas
  • Nuevo
Lego 10311 Orquídeas
Lego 10311 Orquídeas
Lego 10311 Orquídeas

Lego 10311 Orquídeas

47,90 €
Impuestos incluidos

Lego 10311 Orquídeas: diversión y creatividad en cada pieza.


✓ Vendedor Recomendado.

Disponible en Canarias - Envío rápido - Garantía Oficial

Lego 10311 Orquídeas

Disfruta de un proyecto de construcción consciente y crea una preciosa planta ornamental para tu hogar con el set LEGO® Orquídeas (10311) para adultos. Dedica todo el tiempo que quieras a dar forma a los detalles de las flores blancas y rosas y al jarrón. El modelo, inspirado en las orquídeas reales, cuenta con 5 hojas en la base y 2 raíces aéreas que aportan un gran realismo a esta pieza decorativa. Construye el jarrón azul estriado y rellénalo con los elementos LEGO marrones para recrear el sustrato de cortezas en el que crecen las orquídeas naturales.

Personaliza tu creación

Gira los tallos, las flores, las raíces y las hojas del modelo hasta lograr la composición ideal. O personalízala reconstruyendo los tallos para crear nuevos arreglos florales.

Expresa tu creatividad pieza a pieza

Descubre un espacio de concentración plena y un tiempo de relajación absoluta con los modelos construibles diseñados específicamente para adultos de la colección LEGO Botanical.

Características principales:

  • Crea tus propias orquídeas: Da forma a una planta ornamental y disfruta de un gratificante proyecto de construcción y decoración para tu hogar o tu oficina con el kit LEGO® Orquídeas (10311).
  • Personaliza tu creación: Gira los tallos, las flores, las raíces y las hojas de tu modelo hasta lograr la composición que más te guste y, cuando quieras, reconstruye los tallos para crear nuevos arreglos florales.
  • Inspirado en las orquídeas reales: Los diseñadores de LEGO® han creado un modelo cuidadosamente trabajado para que se asemeje lo más posible a la planta natural, con una extraordinaria atención al detalle.
  • Disfruta de la experiencia: Relájate y recréate con este proyecto de construcción. Date el gusto de tener el set LEGO® Orquídeas, diseñado para constructores adultos, o regálaselo a un amante de las plantas.
  • Colección LEGO® Botanical: Pertenece a una colección de sets de construcción diseñados específicamente para adultos e inspirados en plantas y flores naturales.
  • Identifica los elementos LEGO® reconvertidos: Se han incorporado elementos LEGO procedentes de otros sets, como los escudos para minifiguras o las colas de dinosaurios usados para crear los sépalos y las raíces.
  • Dimensiones: Este modelo construible mide aproximadamente 39 cm de altura, 30 cm de anchura y 24 cm de profundidad.
  • Un proyecto para adultos: El kit LEGO® Orquídeas forma parte de una gama de sets de construcción dirigidos a constructores adultos que aprecian el diseño espectacular y los detalles elaborados.
  • Materiales de calidad: Los ladrillos para construir LEGO® se fabrican con materiales de alta calidad. Ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan con facilidad una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Seguridad acreditada: Para nosotros, la seguridad y la calidad de las piezas LEGO® son lo primero. Por ello, las sometemos a rigurosas pruebas destinadas a garantizar la solidez del modelo Orquídeas coleccionable.

¡Embellece tu hogar con las exquisitas Lego Orquídeas disponibles en stock en las Islas Canarias! ¡Compra ahora y dale vida a tu espacio con elegancia y creatividad!




Términos de Búsqueda Comunes:

Lego 10311 Orquídeas, Lego 10311, Orquídeas Lego, Set Lego Orquídeas, Lego Flores, Lego Orquídeas, construcción consciente, planta ornamental, proyecto decorativo, orquídea realista, set decorativo, modelo construible, colección Botanical, plantas naturales, regalo creativo., ean13= 5702017224336

Producto añadido a la lista de deseos