KODAK AA RECARGABLE KAAHR-2 2600 mAh 2 UNDS (30955080)

KODAK AA RECARGABLE KAAHR-2 2600 mAh 2 UNDS (30955080)

9,95 €

Incluyendo 0,05 € para la ecotasa

Impuestos incluidos
Kodak Aa Recargable

KODAK AA RECARGABLE KAAHR-2 2600 mAh 2 UNDS 30955080

Disfruta de la mejor duración y rendimiento para tus dispositivos electrónicos con las baterías recargables KODAK AA KAAHR-2

Características principales:

  • Capacidad: 2600 mAh
  • Tipo de batería: AA recargable
  • Pack de 2 unidades
  • Marca: KODAK
  • Modelo: KAAHR-2

Las baterías KODAK AA KAAHR-2 ofrecen una capacidad excepcional de 2600 mAh, lo que te garantiza una larga duración y un rendimiento confiable en tus dispositivos electrónicos. Ya sea que estés usando un control remoto, una cámara digital, un reproductor de música o cualquier otro dispositivo compatible con baterías AA, estas baterías recargables serán tu mejor opción.

Gracias a su capacidad de ser recargadas, las baterías KODAK AA KAAHR-2 son una alternativa ecológica y económica a las baterías desechables tradicionales. Podrás usarlas una y otra vez, ahorrando dinero y reduciendo el impacto ambiental al evitar desechar pilas alcalinas.

Con el pack de 2 unidades, siempre tendrás una batería de repuesto lista para usar. Ya no tendrás que preocuparte por quedarte sin energía en momentos críticos. Además, su diseño compacto y portátil te permite llevarlas contigo a cualquier lugar sin ocupar mucho espacio.

Las baterías KODAK AA KAAHR-2 son compatibles con una amplia gama de dispositivos electrónicos, como cámaras digitales, juguetes, relojes, linternas, teclados inalámbricos y muchos más. No importa qué tipo de dispositivo necesites alimentar, estas baterías recargables te ofrecen un rendimiento confiable y duradero.

En resumen, las baterías recargables KODAK AA KAAHR-2 son la elección perfecta para aquellos que buscan una solución duradera, económica y ecológica para alimentar sus dispositivos electrónicos. Aprovecha nuestra oferta y obtén tu pack de 2 unidades con stock disponible en las Islas Canarias.

Producto añadido a la lista de deseos