CANON EF-S 60MM F2.8 USM MACRO

CANON EF-S 60MM F/2.8 USM MACRO OBJETIVO PARA EOS

425,00 €
Impuestos incluidos
Canon Ef-S 60Mm F/2.8 Usm Macro

Canon EF-S 60MM F/2.8 USM MACRO Objetivo para EOS

El objetivo EF-S 60 mm f/2,8 Macro USM es el primer objetivo con función macro de la serie EF-S. Un objetivo ligero y compacto de enfoque rápido que ofrece detalles impresionantes que no puede percibir el ojo humano.

Descripción general

  • Aprox. focal aproximada de 96 mm (formato de 35 mm)
  • Diseño ligero y compacto
  • Alta resolución, gran contraste y alta calidad de imagen
  • Enfoque automático rápido con USM casi silencioso
  • Anulación de enfoque manual continuo
  • Revestimientos Súper Spectra

y disfruta de los detalles más cercanos


Con su capacidad para enfocar imágenes de tamaño real con el sensor de imágenes, el objetivo EF-S 60 mm f/2,8 Macro USM ofrece un verdadero rendimiento macro en la serie de objetivos EF-S. Con una longitud focal real de aproximadamente 96 mm en el formato de 35 mm, se consiguen increíbles resultados en primeros planos. Una distancia mínima de enfoque de tan sólo 20 cm te permite estar muy cerca del sujeto, encuadrandolo con el máximo detalle deseado.

Efecto de fondo desenfocado


Los fotógrafos de retratos disfrutarán al trabajar con la amplia abertura, que reduce la profundidad de campo y crea un agradable efecto de fondo desenfocado, con lo que el sujeto destaca con un efecto impactante.

Viajar ligero


El objetivo EF-S 60 mm f/2,8 Macro USM añade una gran versatilidad a tu kit con poco peso. Su motor ultrasónico prácticamente silencioso ofrece un enfoque automático de precisión súper rápida y una anulación de enfoque manual continuo.

Resolución y calidad


Más de 60 años de experiencia de diseño óptico han permitido fabricar un objetivo que cumple los estándares de calidad de imagen más exigentes. Las tecnologías de los objetivos Canon se combinan para producir una alta resolución, brillo, contraste y balance en la reproducción de los colores, en todas las distancias de enfoque.

Comprar Canon EF-S 60MM F/2.8 USM MACRO Objetivo para EOS en Canarias.

Producto añadido a la lista de deseos