BOYA BY-M3 Micrófono de solapa con...

BOYA BY-M3 Micrófono de solapa con conexión USB-C

35,00 €
Impuestos incluidos

BOYA BY-M3 Micrófono de solapa con conexión USB-C

BOYA BY-M3 es un micrófono lavalier USB tipo C digital, especialmente diseñado para dispositivos Android y otros dispositivos con conector tipo C, como iPad Pro, Mac PC.

Introducción

El BOYA BY-M3 es un micrófono de solapa digital USB tipo C, especialmente diseñado para dispositivos Android y otros dispositivos con conector tipo C, como iPad Pro, Mac PC. Con una resolución de 16 bits / 48KHz, es ideal para podcasts, vlogs, entrevistas y más. Presenta un patrón polar omnidireccional y un diseño con clip, podría reducir efectivamente el ruido de fondo no deseado y ayudaría enormemente a los dispositivos móviles a captar grabaciones de sonido de alta calidad. Cable de hasta 6 metros de largo, permite a los usuarios adaptar cómodamente varios entornos. Productos destacados del producto Patrón polar omnidireccional Compatible con la mayoría de los dispositivos tipo C Cable de 6 metros de largo, se adapta cómodamente a diversos entornos Resolución digital de 16 bits / 48KHz Ruido de manejo bajo Alimentado por un dispositivo USB tipo C

Resolución de 16 bits/48 kHz, adecuado para podcasting, vlogging, entrevistas y mucho más.

Cuenta con patrón polar omnidireccional y diseño de clip, puede reducir eficazmente el ruido de fondo no deseado y ayudar en gran medida a los dispositivos móviles a recoger grabaciones de sonido de alta calidad.

Cable de hasta 6 metros de largo, permite a los usuarios adaptar cómodamente varios entornos.

Características

Conector: Tipo C (certificado USB-IF)

Sensibilidad: -40+/-3dB (0dB=1V/Pa, a 1KHz).

Patrón polar: Relación de señal a ruido: 76 dB o más.

Tasa de bits: Tasas de muestreo de 16 bits: 48 kHz.

Respuesta de frecuencia: 50 Hz-20 kHz.

Requisitos de alimentación: A través de dispositivos tipo C.

Longitud del cable: 6 m.

Peso: 44,5 g.

Producto añadido a la lista de deseos