XIAOMI MI 360º CAMERA 1080p (BHR4885GL)

XIAOMI MI 360º CAMERA 1080p (BHR4885GL)

Fuera de stock
34,90 €
Impuestos incluidos
Xiaomi Mi 360º Home Security Camera

Potección total a tu hogar con detección panorámica de 360°: La Mi Home Security Camera 360° está equipada con motores duales, permitiendo al dispositivo rotar hacia arriba, abajo, izquierda y derecha sin ninguna restricción. Con un ángulo de visión horizontal de 360° y vertical de 115°,

se consigue una visión panorámica eliminando los puntos muertos.

Diseñado para una instalación invertida: La instalación es cómoda y sencilla con tornillos en la base. La cámara puede ser instalada del revés así como de lado. Puedes poner simplemente la cámara en tu escritorio, alfeizar o mesilla de noche. También puedes instalar la cámara en el techo o en cualquier parte de la pared.

Detecta movimiento sin perderse nada en tu hogar: Controla diferentes direcciones durante diferentes periodos de tiempo. También puedes personalizar el horario de monitorizado y ángulos de visión. Si se detectan cambios o movimiento, se graba un vídeo de 10 segundos y se envía una alerta de notificación a tu teléfono para protegerte de peligros o daños.

El modo de visión nocturna te vigila silenciosamente por la noche: Sin luces rojas molestas o contaminación visual. La calidad de la imagen permanecerá nítida sin molestarte. Usando una tecnología de reducción de ruido, las lentes de la cámara rotan en completo silencio para dar a tu familia un buen descanso.

Monitoriza lo que está ocurriendo en tiempo real: Monitoriza tu hogar sin esfuerzo usando la ventana del sistema que está siempre en la parte superior. Puedes ver cada movimiento de tu bebé en casa mientras navegas por internet o lees las noticias.

Imagen clara y nítida al ser vista de forma remota: Utiliza tecnología de antenas de telefonía móvil para un desempeño RF superior. Soporta almacenamiento con tarjeta MicroSD y grabación automática en bucle. Soporta conexión con el router Wi-Fi principal con copia de seguridad diaria.

Un diseño exquisito y detallado: El diseño exterior único se diferencia de los estándares de la industria. La cubierta de la cámara y la tarjeta T oculta son prueba de su diseño integrador a la vez que el botón de reinicio realza los detalles íntimos.

Comparte con los amigos conectando a través de la aplicación: Se puede establecer la conexión sin incómodos cables. Puedes conectar y configurar tu dispositivo siguiendo tres sencillos pasos. Presionando un botón también puedes enviar invitaciones a tus amigos para verlo de forma simultánea.

Producto añadido a la lista de deseos