Samsung Galaxy SM-R500 Watch Active...

Samsung Galaxy SM-R500 Watch Active Negro

105,00 €
Impuestos incluidos

Samsung Galaxy SM-R500 Watch Active Negro

Mantente siempre activo y motivado. Con “Actividad diaria” le alcanzarás tus objetivos diarios, y te mantendrás activo. Galaxy Watch Active utiliza diversos sensores de movimientos para registrar de forma automática hasta siete actividades distintas. Simplemente disfruta del deporte. Tiene GPS incorporado y es resistente al agua hasta 5 ATM.

Galaxy Watch Active incorpora un monitor que mide su frecuencia cardíaca y envía alertas en tiempo real cuando detecta alguna anomalía. Además, puede leer sus niveles de estrés para que pueda disfrutar de una Breath Session y volver al equilibrio. Compare la diferencia entre sus niveles de estrés antes y después de respirar.

Características

Dispositivos compatibles: Smartphone con Android 5.0 y superior, iOS 9.0 y superior (iPhone 5 ~)

4 GB de almacenamiento, 750 MB de RAM, GPS, hasta 230 mAh

La batería dura hasta 90 horas, IP68 resistente al agua y al polvo, Tizen OS, NFC, Bluetooth, cuerpo de aluminio resistente a los impactos, ancho de banda de 20 mm, pantalla AMOLED de 360 mm x 360 de 1.1 "

Es posible que Samsung Pay no funcione completamente en la región de la UE (la mayoría de las compañías financieras de la UE solo admiten dispositivos con versión de la UE)

Contenido de la caja: Smartwatch, correa adicional, almohadilla de carga inalámbrica, guía rápida

Versión internacional. Exactamente el mismo dispositivo que la versión de la UE, excepto Samsung Pay Functionality. 

Producto añadido a la lista de deseos