PHILIPS HR-2100 BATIDORA VASO CRISTAL...

PHILIPS HR-2100 BATIDORA VASO CRISTAL 1.5L 400W BLANCO

32,61 €
Impuestos incluidos

Philips HR-2100 Batidora vaso de cristal 1.5L 400W

Este artefacto cuenta con un motor eléctrico cuya potencia es de 400 vatios y es suficiente para mezclar, triturar o emulsionar diferentes alimentos con gran facilidad.

Puede realizar tales funciones gracias a las cuchillas patentadas ProBlend 4, es decir, una pieza en forma de estrella con 4 hojas filosas dentadas que logran cortar y trozar hasta dejar una mezcla homogénea. 

Se destacan por estar elaboradas en acero inoxidable, lo que permite que sean resistentes y eficaces ante varios tipos de ingredientes blandos o rígidos.

Por otro lado, todo el proceso de batir o licuar en la Philips HR2100/00 ocurre dentro de su jarra de plástico SAN, un tipo de acrílico reforzado que permite sobrellevar caídas o golpes sin que la estructura sufra un gran deterioro. Además aporta un peso ligero para tener un mejor control sobre la misma.

Tiene una capacidad efectiva de 1,25 litros de cabida, lo que es suficiente para realizar grandes cantidades de mezcla en un solo ciclo. No obstante, si en alguna ocasión necesitas hacer más, puedes llevarla a su capacidad máxima de 1,5 litros.

La jarra se encuentra graduada en diferentes volúmenes para ayudarte en el proceso de cuantificar los ingredientes y cuenta con un mango ergonómico para ubicar el pulgar y el resto de la mano cómodamente, haciendo más sencillo el transporte o la movilización.

Asimismo, su boquilla en forma de pico provee precisión para verter el contenido a otro recipiente y una vez finalizado, evita que caigan las gotas que permanecen en el borde.

Por último, se complementa con la tapa de ajuste perfecto que integra un tapón para poder añadir más elementos a la preparación aunque la batidora esté en pleno funcionamiento.

La Philips HR2100/00 dispone también de una base o carcasa de polipropileno que le da un acabado brilloso y parcialmente cristalino, otorgando al mismo tiempo propiedades sólidas para que sea duradera.

Tiene unas pequeñas patas antideslizantes que brindan firmeza en cualquier superficie plana y de la misma sale el cable de alimentación de 0,85 metros de largo.

Compra Philips HR-2100 Batidora vaso de cristal 1.5L 400W en canarias.

Producto añadido a la lista de deseos