PHILIPS BHD029 SECADOR 2100W IONIC

PHILIPS BHD029 SECADOR 2100W IONIC

17,84 €
Impuestos incluidos

Philips BHD029 Secador 2100w ionic

El nuevo diseño del ventilador te permite lograr un rendimiento de secado comparable a un aparato de 2100 W (velocidad de secado de aproximadamente 5g/minuto), con un uso de solo 1600 W, lo que equivale a un ahorro energético del 23 %*.

Mejora tu cabello al instante con el ionizador. Los iones de carga negativa eliminan la electricidad estática, acondicionan el cabello y suavizan las cutículas para intensificar su brillo. El resultado es un cabello suave y sin encrespado con un atractivo brillo.

La función de distribución homogénea del calor se traduce en una salida de aire de diseño único que garantiza una distribución uniforme del calor, incluso a temperaturas altas, evitando la aparición de los puntos de calor excesivo. Esta característica proporciona al cabello la máxima protección contra el sobrecalentamiento y te ayuda, por tanto, a mantener un pelo sano y brillante.

Una función profesional imprescindible, el botón de aire frío proporciona un flujo intenso de aire frío. Se utiliza después de peinarse para dar los últimos retoques y fijar el peinado.

Establece y controla fácilmente las posiciones de calor y los ajustes velocidad para crear el peinado perfecto. Elige entre 3 posiciones de calor y 2 ajustes de velocidad para un control completo y un secado y moldeado perfectos.

La boquilla concentradora de 12 mm dirige el flujo de aire para dar forma con precisión. Ideal para retoques o para crear tu estilo.

El ajuste de temperatura ThermoProtect proporciona la temperatura de secado óptima y ofrece mayor protección frente al sobrecalentamiento del cabello. Disfruta del mismo flujo potente de aire y consigue unos resultados óptimos, sin descuidar la salud de tu cabello.

La base del mango cuenta con un gancho con revestimiento de goma para guardar el aparato en casa o cuando te alojas en un hotel.

Especificaciones

Boquilla/Concentrador

Anilla para colgar

Función de aire frío

Ionizador

Potencia 1600 W

Longitud del cable 1,8 m

Compra Philips BHD029 Secador 2100w ionic en canarias

Producto añadido a la lista de deseos