KODAK LR-03 AAA MAX ALKALINA 4 UNDS (30952812)

KODAK LR-03 AAA MAX ALKALINA 4 UNDS (30952812)

2,53 €

Incluyendo 0,03 € para la ecotasa

Impuestos incluidos
Kodak Lr-03 AAA

KODAK LR-03 AAA MAX ALKALINA 4 UNDS 30952812

Tecnología de pilas alcalinas de alto rendimiento

Aprovecha al máximo tus dispositivos electrónicos con las pilas KODAK LR-03 AAA MAX ALKALINA Diseñadas para brindar un rendimiento excepcional, estas pilas son ideales para una amplia variedad de dispositivos de uso diario, como controles remotos, juguetes, cámaras digitales, relojes y muchos más.

Mayor duración y potencia confiable

Con la tecnología de vanguardia utilizada en las pilas KODAK LR-03 AAA MAX ALKALINA, puedes disfrutar de una mayor duración y potencia confiable en tus dispositivos. Estas pilas ofrecen una vida útil prolongada, lo que significa que no tendrás que preocuparte por reemplazarlas con frecuencia.

Rendimiento óptimo en cualquier situación

Ya sea que estés en casa, en el trabajo o de viaje, las pilas KODAK LR-03 AAA MAX ALKALINA te brindan un rendimiento óptimo en cualquier situación. Su diseño resistente y confiable garantiza un funcionamiento sin problemas incluso en condiciones extremas, como temperaturas extremas o alta humedad.

Seguridad y protección para tus dispositivos

Las pilas KODAK LR-03 AAA MAX ALKALINA están diseñadas con la seguridad de tus dispositivos en mente. Con su tecnología antifugas, puedes estar tranquilo sabiendo que tus dispositivos estarán protegidos contra cualquier posible daño causado por fugas de las pilas.

Stock en las Islas Canarias

Aprovecha nuestra disponibilidad de stock en las Islas Canarias para adquirir las pilas KODAK LR-03 AAA MAX ALKALINA No pierdas la oportunidad de disfrutar de un rendimiento superior y una mayor duración en tus dispositivos electrónicos. Haz tu pedido ahora y no te quedes sin ellas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos