GOOGLE HOME ALTAVOZ ASISTENTE WHITE

GOOGLE HOME ALTAVOZ ASISTENTE WHITE

89,00 €
Impuestos incluidos

GOOGLE HOME ALTAVOZ ASISTENTE WHITE

Reproducir contenidos y controlar en tu televisión. Si dispones de Chromecast o de un televisor compatible con Google Cast, puedes pedirle a Google Home que reproduzca tu serie preferida des de tu aplicación de contenidos como Netflix. A demás podrás controlar la reproducción y el pausado mediante la orden de voz precedida de “OK Google …”, así como el encendido, apagado y control general del televisor.

Reproducir audio des de el mismo altavoz de Google Home, o bien en dispositivos compatibles. Si dispones de altavoces externos o televisor compatibles podrás elegir si escuchar tus contenidos preferidos de YouTube, Spotify o cualquier otro, en el mismo altavoz de Google Home o bien transmitirlos a algún dispositivo compatible. Por lo que puedes pedirle que pase la reproducción de tu música preferida a la habitación que prefieras a un dispositivo compatible.

Acceder en cualquier momento a la gran base de información de Google. El uso mas común de google es su buscador de internet, por lo cual también podemos realizar búsquedas en internet des de el mismo Google Home.

Domótica, control del hogar conectado. Google Home puede funcionar como una central domótica debido a que existen multitud de dispositivos inteligentes compatibles con Google que pueden ser controlados directamente por ordenes de voz a nuestro dispositivo Google Home.

Enviar mensajes de voz a otros dispositivos Google conectados. La tecnología Bradcast permite entre otras funciones comentadas en la reproducción de contenido en televisores compatible, la opción de enviar mensajes de voz a otros dispositivos con asistente Google, como un Nest Mini o otros Google Home, por lo que funcionan como intercomunicadores entre estancias de la casa.

Características de Google Home


Marca Google
Modelo Google Home
Diametros 96,4 mm
altura 142,8 mm
Peso 477 g
Formatos de audio compatibles HE-AAC, LC-AAC, MP3, Vorbis, WAV (LPCM), Opus y FLAC compatibles con la reproducción en streaming de alta resolución (24 bits/96 KHz)
Conexión inalámbrica Wi-Fi 802.11b/g/n/ac (2,4 GHz/5 GHz) para reproducción streaming de alto rendimiento
Alimentación ncluye la fuente de 16,5 V a 2 A
Puertos y conectores Conector de CC
Sistemas operativos compatibles
Android 5.0 y versiones posteriores
iOS 9.1 y versiones posteriores

Comprar GOOGLE HOME ALTAVOZ ASISTENTE WHITE en Canarias.

Producto añadido a la lista de deseos