Canon Powershot G7X MARK II Vlogger...

Canon Powershot G7X MARK II Vlogger KIT negra

579,00 €
Impuestos incluidos

Canon Powershot G7X MARK II Vlogger KIT 

Perfecto para videoblogueros, blogueros y creadores contenido en Internet. Captura las mejores imágenes gracias a su video 4K, el gran sensor tipo 1,0 y las fotos de 20,1 megapíxeles; todo esto en un diseño portátil que te podrás llevar a cualquier parte.

La conexión de micrófono te permite grabar audio de máxima claridad y la conectividad con smartphones facilita la publicación y la transmisión en directo en Youtube.

El rápido procesador DIGIC 8 te permite hacer fotos hasta a 30 fps, incluso al capturar con archivos RAW, que ofrecen una flexibilidad definitiva durante la posproducción.

La pantalla táctil intuitiva se despliega hacia arriba para que capturar videoblogs y selfies sea sencillísimo. Toma el grado de control que necesites con los controles personalizables, que son muy fáciles de usar. Empareja la PowerShot G7 X Mark III de Canon con tu smartphone o tablet para compartir contenidos en línea fácilmente. Utiliza la aplicación Canon Camera Connect para grabarte y tomarte fotos a distancia.

Especificaciones
Pantalla LCD (TFT) táctil abatible de 7,5 cm (3,0"). Formato 3:2. Aprox. 1 040 000 píxeles. Tipo capacitivo, reproducción de color sRGB

Contenido de la caja; Cámara digital PowerShot G7 X Mark III negra. Correa de muñeca WS-DC12.- Batería NB-13L. Cargador de batería CB-2LHE. Cable CA. Kit de manual del usuario

Características

Funcionalidad: Compacta
Resolución sensor efectiva: 20,1 MP

PANTALLA
Tipo de pantalla: LCD TFT
Tamaño: 3 "

VÍDEO
Formatos: Formato de archivo de vídeo: RAW
Formato de archivo de vídeo: C-RAW
Formato de archivo de vídeo: JPEG

OBJETIVO
ObjetivoDistancia Focal:8,8-36,8 mm
Apertura máxima: 2,8 F
Distancia mínima enfoque: 5 cm
Compatibildiad: Canon

CARACTERISTICAS ADICIONALES
Zoom digital: 4 x

Comprar Canon Powershot G7X MARK II Vlogger KIT en Canarias

Producto añadido a la lista de deseos