CANON EOS 80D CUERPO

CANON EOS 80D CUERPO

769,00 €
Impuestos incluidos
CANON EOS 80D

Canon EOS 80D Body

Gran detalle con sus 24,2 megapíxeles
Con un sistema de AF tipo cruz de 45 puntos y una velocidad de disparo continuo de 7 fps
Calidad de vídeo Full HD fluida con Dual Pixel CMOS AF
Siempre conectado y compartiendo tus recuerdos a través de Wi-Fi y NFC

Si te apasiona la fotografía y necesitas una cámara versátil y potente capaz de dar rienda suelta a tu creatividad, la cámara réflex EOS 80D de Canon es ideal para ti. Podrás hacer fotografías en diversas condiciones y contextos como deportes, paisajes, retratos o con poca luz. También podrás hacer vídeos con gran calidad y resultados casi profesionales. 

Gran capacidad de respuesta
La cámara DSLR EOS 80D es idónea para deportes y escenas de acción en la naturaleza. Su sistema de todos de tipo cruz, te facilita un enfoque preciso para conseguir imágenes nítidas incluso con poca luz. Te da la libertad de elegir el área que quieres enfocar y controlarlas, de manera que obtienes resultados de calidad incluso cuando el sujeto está en movimiento. Además, permite un disparo continuo a 7fps, con lo que podrás captar ese “momento perfecto”.

Dual Pixel, perfecto para vídeos creativos
La función Dual Pixel CMOS AF permite enfocar de forma automática utilizando la pantalla de visualización. Sólo tienes que la zona que quieres que se enfoque y se modificará automáticamente y con precisión. Incluso puedes variar la velocidad de enfoque, dependiendo del toque que le quieras dar al vídeo. El micrófono también se ha mejorado, con lo que conseguirás un sonido de más calidad.

Calidad en cualquier situación
Podrás adaptarte a diferentes condiciones y atmósferas, consiguiendo siempre un resultado óptimo gracias a su procesador. Su sensor te ofrece una exposición precisa y coherente, incluso en condiciones con poca luz natural o con luz que parpadea. Su gran rango de sensibilidad 100 – 16.000 reduce la necesidad de usar flash, para poder tener flexibilidad cuando hagas fotografías con velocidades de obturación más rápidas.

Comparte tus creaciones de forma inalámbrica
La EOS 80D incorpora , así que puedes emparejar tu Smartphone y compartir las fotografías y vídeos que hayas hecho de forma ágil. Incluso puedes transferir vídeos en MP4 de máxima resolución. Además, puedes controlar la réflex de forma remota a través del móvil, ver la acción en tiempo real y controlar los ajustes.

Características

Sensor de imagen cmos de 24.2 megapíxeles

Pantalla: tft táctil de 3 megapíxeles

Graba video a 1080p y una velocidad de 60 fps

Sistema integrado de limpieza eos

45 puntos af tipo cruz

Producto añadido a la lista de deseos