Descubre toda la información de la marca Jata

Esta compañía surgió como una empresa familiar en el año 1973. Esta marca fue creada a partir del nombre de su fundador, Jacinto Alcorta y se encontraba ubicada en Gipuzkoa. Fue en el año 1977 cuando se inaugura una nueva planta en Abadiano, convirtiéndose en su sede principal a partir del año 1989. Finalmente, en el año 2016, la marca Jata inaugura en Navarra, en concreto en Tudela, unas nuevas instalaciones muy amplias, lo que asegura un buen funcionamiento de la empresa, además de ofrecer un buen servicio a los clientes, lo que desembocó en que se convirtiese en la sede principal de la marca.

La marca Jata tiene el objetivo de solventar todas las necesidades del hogar a través de todos los productos que ofrece. A través de la web de Elephantic podrás encontrar gran cantidad de productos de esta marca y de una calidad suprema. Lo bueno de la marca Jata es que en sus productos incluye una garantía de un año.

En la marca Jata se ofrecen tanto pequeños electrodomésticos como artículos de menaje para que encuentres todo lo que necesites adaptándose a tus necesidades. Busca ofrecer todo lo que el consumidor desee para cubrir todas sus necesidades en el hogar. Entre las categorías de productos que ofrece la marca Jata se encuentran:

·        Cocina

·        Planchas de asar

·        Hogar

·        Ventilación/calefacción

·        Menaje

·        Cuidado personal

·        Mostrap

En Jata diseñan y fabrican en España, generando puestos de trabajo y un futuro en el sector. Su principal objetivo es fabricar y comercializar productos de alta calidad, a los cuales puedan tener acceso todos los hogares. Esta marca está presente en muchos países de la Unión Europea, y en otros muchos del resto de continentes. Además, año a año van ampliando su actividad a otros países.

En Elephantic encontrarás una oferta de la marca Jata muy amplia, incluyendo productos electrodomésticos y artículos de menaje, entra en nuestra web y descúbrelos, eligiendo aquel que más se adapte a tus necesidades y a tu hogar.

Producto añadido a la lista de deseos